Presentado por Tomás Fernando Flores

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.
Presentado por José Miguel López

El propio programa se define en antena como un viaje cosmopolita y abierto al mundo musical, lo que supone una clara declaración de intenciones mantenida a lo largo de sus 16 años de existencia. Rock sinfónico, canción de autor o sonidos célticos son algunas de las propuestas a través de las cuales Discópolis muestra las variadas músicas del mundo.
Presentado por Jordi Giráldez

Sismógrafo es un programa dedicado a la música electrónica no convencional. Un espacio para descubrir lo que se está haciendo en la actualidad dentro de la música electrónica más experimental tanto en el panorama nacional como internacional.
Presentado por Rodolfo Poveda

El programa de Radio 3 dedicado a las músicas meridionales. Lo mmejor de los cálidos ritmos caribeños y de los dulces sonidos de la música brasileña son los protagonistas de las primeras horas de la noche del sábado